¿Cómo hacer mms con ácido clorhídrico al 4% como activador?

Los fundamentos para el uso de MMS

Los fundamentos para el uso de MMS son estos :

Fundamento 1 :

 
Pequeñas dosis repetidas son más eficaces que grandes dosis por la mañana y por la tarde . 

Se ha demostrado más de 1000 veces que pequeñas dosis administradas a menudo, hasta una vez cada hora, son más eficaces que las grandes dosis administradas una o dos veces al día.


El dióxido de cloro generado por el MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas a lo sumo. La cantidad de la dosis no influye en el tiempo que el MMS se mantiene activo en el cuerpo.  No importa si se trata de una dosis grande o pequeña, se transformará en sal + agua en una o dos horas. 


Será mucho más eficaz la administración de MMS en poca cantidad y varias veces al día que una vez al día en mucha cantidad.

La ingesta de una o dos dosis al día (por la mañana y/o por la noche) de MMS será beneficiosa para un protocolo de mantenimiento, pero si está luchando contra un problema de salud específico generado principalmente por patógenos, será mejor aumentar la frecuencia de administración. Esto no quiere decir que para según qué casos sea conveniente y suficiente un menor número de tomas al día (como protocolo de inicio o de adaptación). En muchos de los casos basta con este protocolo de inicio o adaptación para erradicar el problema.



Fundamento 2:


Disminuir el número de gotas, según sea necesario, si se produce diarrea o náuseas, pero no dejar de tomar MMS.
 Las náuseas y la diarrea son dos buenas señales indicadoras de  que el MMS está trabajando. La diarrea que dura una hora o dos es muy buena, pero mantenerla por más tiempo puede causar más molestias que beneficio. Así que conviene disminuir la dosis cuando se presentan estos síntomas, que por otro lado suelen ser temporales en la mayoría de los casos.


Fundamento 3:


Nunca tome más de 3 gotas a la hora de manera continuada a menos que tenga una enfermedad que amenace su vida.






Fundamento 4:

Evitar todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después del uso de MMS . 
Si está tomando cápsulas de vitamina C marcadas como tipo "12 horas", tendrá que interrumpir su uso y sólo tomar cápsulas o tabletas que no indican una acción temporal y tomarlas sólo por la noche 2 horas después de tomar el MMS.
 

Fundamento 5:


Llevar una nutrición adecuada.

 El MMS elimina patógenos y parásitos no deseados de tu cuerpo con gran eficacia, pero no aporta minerales ni vitaminas ni nutrientes. En el caso de los niños se recomienda tomar yogures. Del mismo modo, se debe mantener la ingesta de sales minerales (Especialmente calcio y magnesio).

Es recomendable tomar el Sol para que nuestro sistema inmune disponga de suficiente vitamina D. Mientras que el MMS es un potente agente germicida, sólo el sistema inmune produce la curación y mantenimiento de la salud.