¿Cómo hacer mms con ácido clorhídrico al 4% como activador?

Como utilizar el MMS

Activación:

Partimos de la base de que el clorito de sodio es al 28 % y de que el ácido cítrico es al 33 %. Si tuvieran otra concentración consultar las instrucciones del fabricante para realizar la activación del producto.

Para activar el MMS debe añadirse la misma cantidad de cada uno de los productos (de clorito de sodio  y de ácido cítrico).

Cuando en los protocolos se habla de activar 3 gotas quiere decir que deben añadirse 3 gotas de clorito de sodio y 3 gotas de ácido cítrico. Consultar las instrucciones del fabricante para el caso en el que el clorito de sodio no sea al 28 % y/o el ácido cítrico no sea al 33 %.

¿Cómo se hace?

El recipiente donde se vayan a activar debe estar seco. Por ejemplo, vamos a activar 2 gotas de MMS. Procederemos de la siguiente manera. Tomamos un vaso limpio y seco y le añadimos 2 gotas de cada producto (da igual el orden) procurando que caigan todas las gotas en el mismo sitio; para ello inclinamos un poco el vaso y procuramos que caigan las gotas en la parte baja del vaso (donde señala la flecha).

Tras añadir las 2 gotas de cada uno de los componentes del MMS nos esperamos unos 30 segundos para que se active. Observaremos que la mezcla pasa de ser transparente a tomar un color amarillo ámbar y a desprender burbujas. Pasados esos 30 segundos ya podemos añadirle o bien agua (no del grifo, vale mineral de baja mineralización o de ósmosis) o bien zumos naturales o embasados que no contengan vitamina C añadida (ver los ingredientes de la etiqueta). El zumo natural de naranja también puede usarse.  



La cantidad de agua o de zumo que se le añada no es importante, un tercio del vaso será suficiente.


Si se quiere enmascarar el sabor del MMS la mejor forma es añadiendo zumo en vez de agua

YA ESTARÍA LISTO PARA TOMAR.


Las dosis que se deberán tomar vienen dadas por los protocolos (presentes en esta web), que dependerán de las enfermedades a tratar.

Si tiene que tomarlo un número alto de veces al día (8 ó 10 veces al día), puede activarlo cada vez que vaya a tomarlo o preparar todas las tomas del día de una vez en botellas de medio litro (ver protocolo 1000)



Si tienes que tomar una dosis menor que 1 gota, haz lo siguiente:

Haz una dosis de 1 gota de MMS y añade 120 ml de agua (o la cantidad que quieras). Si una vez hecho esto le quitas la mitad (60 ml) te quedará una disolución de ½ gota. Si a esta le quitas la mitad (30 ml) te quedará una disolución de ¼ de gota. 


Si 120 ml = 1 gota activa MMS 

60 ml = 1/2 gota activa MMS

30 ml = 1/4 de gota activa MMS