¿Cómo hacer mms con ácido clorhídrico al 4% como activador?

Qué es el MMS

Son las siglas de Master Mineral Solution y significa “Solución Mineral Maestra”. Se compone de clorito de sodio al 28 % (y no es lejía como muchos piensan, ya que la lejía es hipoclorito de sodio y  NO ES LO MISMO) y de un ácido para activarlo, normalmente ácido cítrico al 33 %.

Las proporciones del 28%  en el caso del clorito de sodio y del 33%  en el caso del ácido cítrico pueden verse modificados según el fabricante. Esto no influye para nada en su acción, solo afecta a la hora de activar el MMS. Para el caso de 28 % y 33 %  el MMS se activa con una gota de cada uno (1 gota de clorito de sodio al 28 % y 1 gota de ácido cítrico al 33 %).

Cuando ambos productos se mezclan (el clorito de sodio y el ácido cítrico) se desprende la sustancia que verdaderamente es la responsable de las curaciones, mejoras, sanaciones llámalo como quieras, pero es esta sustancia la que provoca los resultados, tan asombrosos pero ciertos, de tomar el MMS.


Existen numerosos protocolos para administrar, de la manera más adecuada, este producto dependiendo de las enfermedades a tratar. Están representados en esta web y los iremos actualizando.